lunes, 22 de agosto de 2011

PATRONES TILDA





DE LA WEB



Tilda


Tilda es una marca artesanal creada por la diseñadora noruega Tone Finnanger en el año 1999.

Tilda tambien conocida como the whimsical (la caprichosa), Son una serie de personajes cómicos e ingenuos que toman forma de animales o muñecas.

El mundo de Tilda es sin ningun genero de dudas un mundo orientado al publico femenino, y las características más destacables son sus caras, con dos puntos para los ojos y las mejillas color de rosa.

La gama de productos Tilda se compone de libros de manualidades de costura y de papel, con una amplia gama de láminas y recortables.

Los productos Tilda los fabrica y distribuye Panduro Hobby.

Se pueden encontrar productos Tilda en la mayoría de Europa.

Los libros también se distribuyen a otras partes del mundo, como EE.UU., Australia y China.






Bañistas







PRTRONES TILDA

CORAZÓN TILDA















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAPA NOEL


Imagen

Imagen

Imagen

CABALLITO DE MAR


Imagen

RATON


Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup







MISS UNIVERSO












Patrones para hacer Tilda




Tildas Rusas











Dormilones





Primera Imagen A: Camison

Primera Imagen B: las mangas.


Segunda Imagen: patrón del cuello del camison






Ptron oso Tilda







Ptrones bañista






14 comentarios:

  1. muyyyy lindosss tu bolg!!besoo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  3. Sos una genia total y ademas de todo muchas gracias por compartir tanto la estuve buscando mucho , un besote a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por compartir todos estos patrones, estoy empezando con las Tildas y tengo muchísima ilusión. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir me encantan las tildas y estoy empezando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir los patrones, yo también estoy empezando. Comenzaré por el osito. Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir. yo tambien empezaré por el osito.

    ResponderEliminar
  8. es maravillosa tu actitud, al compartir todo esto!!! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por compartir todos estos patrones. Yo todavía no he hecho ninguna tilda y estoy deseando de empezar. me recomendarías alguna sencilla para empezar?

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por compartir, me encantan las Tildas. Me gustaría hacer una Tilda flamenca para regalar a una amiga mexicana, sabes donde podria conseguir el patrón del vestido?.
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN MI PAGINA DE FACEBOOK EN EL ALBUN PATRONES ROPA HAY ALGUN PATRON F DE FLAMENCA PARA MUÑRCAS
      www.facebook.com/Tereyfran ESTA ES LA PAGINA

      Eliminar
  11. GRACIAS A TODAS POR VISITAR MI BLOG

    ResponderEliminar