domingo, 10 de abril de 2011

¿QUE MASCOTAS TENÍAN VUESTROS PADRES CUANDO ERAN PEQUEÑOS ?

Las mascotas, forman parte de nuestra vida, crecen con nosotros, nos quieren, nos acompañan durante toda su vida, nos demuestran lealtad, nos protegen, nos dan todo su cariño,a cambio, solo piden, una buena alimentación, ejercicio y disciplina, regada con un buen chorro de afecto, la combinación adecuada para el equilibrio perfecto de nuestros mejores amigos.
Mi padre de pequeño, tubo desde canarios, palomas, ratones, a un enorme gato siamés sin rabo ( llamado Rambo ), y una pequeña perrita llamada Nora.
Mi madre, tubo perros cazadores de distintas razas, Podencos, Setter etc, por que mi abuelo era cazador, luego tubo un gato llamado Sami, y cuando se vino a vivir aquí, le regalaron una perrita que se llamaba Laika y que murió con 15 años.
La primer mascota de mi hermano fue una tortuga que murió en estrañas circustáncias ( mi primo Samuel intento sacarla a tirones del cascaron), luego le regalaron una pareja de hamster que no paraban de tener crías, mas tarde una cobaya, una musaraña y algún que otro reptil, que escondía de la vista de mi madre.
Yo también tuve una tortuga, que tuvimos que liberar por que ya no cabía en el terrario, peces, otra tortuga, mas peces ( estos fallecieron por exceso de alimentación ). Tambien tuvimos un Agapornis, pero murió de viejo.
Ahora mismo tengo una Tortuga Mora, que ya tiene 9 años, pero vive en casa de mi abuelo en el patio, y a mi gran amigo GOYO, un Pastor Alemán de Belleza, que el día 21 de este mes cumplira 15 meses.
Os aseguro, que es especial, super inteligente y super cariñoso.
Su nobleza e inteligencia hace de su raza una de las mejores del mundo.
Espero que os guste el vídeo.


PASTOR ALEMAN